Chile / Wallmapu – MADRE DEL JOVEN MAPUCHE BALEADO EN CURACO: “LO TIRAN AL PISO Y EL SARGENTO LE DISPARA POR LA ESPALDA”

Posted by Nuestra publicación: on martes, diciembre 20, 2016

Chile / Wallmapu – Madre del joven mapuche baleado en Curaco: “Lo tiran al piso y el sargento le dispara por la espalda”

Brandon Hernández Huentecol se mantiene grave en Temuco, mientras aparece más informaciones en torno a los múltiples perdigones que recibió por la espalda de parte del sargento segundo de Carabineros Cristian Rivera, quien quedó en libertad esta mañana. El joven habría estado en el suelo boca abajo cuando recibió los disparos.

http://werkenrojo.cl/chile-wallmapu-madre-del-joven-mapuche-baleado-en-curaco-lo-tiran-al-piso-y-el-sargento-le-dispara-por-la-espalda/


CHILE / WALLMAPU – CARABINEROS BALEA POR LA ESPALDA A JOVEN MAPUCHE EN PLENO CONTROL DE IDENTIDAD EN CURACO

Carabinero que disparó por la espalda a Brandon Hernández Huentecol realiza sus funciones normalmente
El joven mapuche de 17 años se mantiene internado en la UCI de la Clínica Alemana de Temuco. Mantiene 100 perdigones de acero en el cuerpo, la pelvis fracturada y ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas. Familia se querellará por homicidio frustrado y el INDH se sumaría a la acción.
Por eldesconcierto.cl
http://werkenrojo.cl/chile-wallmapu-carabineros-balea-por-la-espalda-a-joven-mapuche-en-pleno-control-de-identidad-en-curaco/