Chile - Testimonio de vejaciones y torturas de Carabineros a Presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional

Posted by Nuestra publicación: on miércoles, mayo 18, 2016



"Duela a quien le duela tienen que saber, 
que la historia siempre ha sido nuestra
y estamos resueltos a ser libres como tambien decididos a vencer"


Roberto Zambrano

17 de mayo de 2016


Hoy fuimos protagonistas en las calles durante toda la jornada, desde temprano la arteria de la capital sintió el clamor de cientos diciendo nuevamente aqui estamos y seguiremos estando mientras no exista un fortalecimiento real a nuestra Educación Pública.
Pero también fuimos testigos de una cruda violencia ejercida por parte de Carabineros. Hoy, en un calabozo de la 3era Comisaria lo vivi en carne propia, aislandome de los demas me desnudaron y obligaron hacer sentadillas y flexiones, mientras me golpeaban "charchetazos" y combos los pies de dos sujetos de verde iban constantemente directos a mis costillas, sus risas y burlas gritando constantemente "No te gusta ser Presidente del Nacional cabro conchetumadre! " fue lo que retumbaba en mis oidos durante treinta minutos, caminé a "pie pelado" por toda la Comisaria hasta encontrarme con mis dos compañeros detras de las rejas, el sentimiento de humillación y rabia era lo que mas sentia en ese momento.
Amigos y amigas, compañeras y compañeros y a todas y todos quienes leeran esto, solo quiero decirles de forma enfática que aquí se sigue torturando y que a pesar de sus formas para reprimirnos fisicamente jamás podrán detener la fuerza de las ideas ni la convicción clara por cambiar nuestra educación y realidad.
¡SEGUIREMOS EN PIE CARAJO!

ARRIBA LAS Y LOS QUE LUCHAN MIERDA!