Chile - CHILE: BRUTAL REPRESIÓN POLICIAL A MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL.

Posted by Nuestra publicación: on sábado, mayo 28, 2016

Este es el tipo de represion que apoya el fascista Jorge Burgos, este es la represion brutal que hoy esta implementando el gobierno de los corruptos de la Nueva Mayoria.
Vea el reportaje de prensa OPAL.
Celso Calfullan

‪#‎CHILE‬: BRUTAL REPRESIÓN POLICIAL A MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL
Esto no saldrá en los manejados medios chilenos. Comparte
Police violence and repression of student demonstrations today in #Chile

VER EL VIDEO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/prensaopal/videos/1016805641742048/

Represión en Chile: La respuesta de un gobierno a demandas estudiantiles y el abuso policial desatado en las calles de Santiago
La represión policial caracterizó la manifestación convocada por estudiantes secundarios en Santiago. Dirigentes estudiantiles aseguraron que el actuar de Carabineros recordó las peores imágenes de la dictadura y apuntaron al Ministro del Interior y al Intendente Metropolitano como los responsables de la violencia.
Desde las 10:00 de esta mañana, estudiantes secundarios convocados por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones)se congregaron en Plaza Italia, acompañados de organizaciones universitarias, para iniciar una marcha hasta Los Héroes, pese a no contar con la autorización de la Intendencia Metropolitana. Sin embargo, la columna no pudo salir del perímetro ya que, en la intersección de Vicuña Mackena con Alameda, fueron de inmediato reprimidos por la politizada policía chilena.
Me gustaMostrar más reacciones
Co