Chile - Masiva participación en acto por los 40 años de la muerte de Miguel Enriquez

Posted by Nuestra publicación: on sábado, octubre 04, 2014

El Teatro Cariola se llenó completamente en el acto, convocado por la revista Punto Final, que conmemoraba el 40 aniversario de la muerte en combate desigual del Secretario General del MIR, y también era un homenajea a todos los luchadores caídos en la pelea contra la dictadura militar. La concurrencia fue tan numerosa al punto que mucha gente no pudo entrar y los organizadores debieron cerrar las puertas, para evitar situaciones peligrosas por la aglomeración.
El público era de todas las edades, destacaban banderas, pañoletas y carteles de colectivos de jóvenes revolucionarios. Fue una masiva y pública reafirmación de la vigencia en nuestros días de los ideales socialistas y revolucionarios por los que vivió y murió Miguel Enriquez, y el testimonio de la admiración por su consecuencia.

Un grupo de compañeros de Socialismo Revolucionario nos hicimos presentes en el acto, y vendimos ejemplares de nuestro periódico Werken Rojo, y el libro de Textos Fundamentales de Miguel Enriquez, publicado por Ediciones Espartaco.


En la foto: Participando en el masivo acto de conmemoración de Miguel Enriquez, a 40 años de haber caído en combate contra la dictadura. Vendimos 90 periódicos y 13 libros "Textos Fundamentales" de Miguel Enríquez, de Ediciones Espartaco!!