ESPAÑA: PABLO IGLESIAS LOGRA UN CONTUNDENTE TRIUNFO EN VISTALEGRE II – ¡ES LA HORA DE VOLVER A LA MOVILIZACIÓN EN LAS CALLES!

Posted by Nuestra publicación: on jueves, febrero 23, 2017

España: Pablo Iglesias logra un contundente triunfo en Vistalegre II  – ¡Es la hora de volver a la movilización en las calles!

www.izquierdarevolucionaria.net
El intento de desplazar a Pablo Iglesias de la dirección de Podemos ha fracasado estrepitosamente. A pesar de todos los recursos invertidos y del arrope que los medios de comunicación han proporcionado a Íñigo Errejón y sus seguidores, las bases de Podemos se han manifestado de manera inequívoca con una participación histórica de 155.000 inscritos. Iglesias ha obtenido cerca del 90% de los votos a su candidatura como secretario general, más del 60% en la lista que encabezaba para el Consejo Ciudadano, y más de 50% en todos los documentos que presentaba su equipo. Para entender lo que supone esta victoria basta con leer la prensa capitalista o escuchar lo que dicen los informativos de las grandes cadenas. Su rabia por este triunfo chorrea en cada línea, en cada frase, en cada insulto y descalificación. Y no es para menos. La maniobra de la clase dominante por controlar definitivamente Podemos, asimilarla como una formación socialdemócrata clásica y apuntalar la paz social, se ha estrellado contra la voluntad de decenas de miles de luchadores.
http://werkenrojo.cl/espana-pablo-iglesias-logra-un-contundente-triunfo-en-vistalegre-ii-es-la-hora-de-volver-a-la-movilizacion-en-las-calles/