Chile - La Nueva Pillería Capitalista

Posted by Nuestra publicación: on jueves, junio 04, 2015


Miguel Silva

¿Los políticos de la nueva Pillería creen en su política porque viven de la corrupción?
Pregunta importante hoy, porque si es así, todo lo que tenemos que hacer es elegir unos representantes honestos y listo… problema solucionado. Pero si siguen el camino sucio de la corrupción porque creen en el capitalismo, y es el mismo capitalismo que los lleva, paso a paso, a la perdición, entonces tenemos que poner fin a la causa de la corrupción. Tenemos que poner fin a la plaga del capitalismo.

En este folleto, seguimos la pista del capitalismo chileno y vemos que los gobiernos de la Concertación y la Pillería sí han sido gobiernos capitalistas. Han implementado políticas diseñadas a fortalecer el capitalismo, al costo del buen vivir del trabajador. Siguen ese camino porque creen en el capitalismo.
No es que son mala gente que sigue su camino “porque sí no más”, es que creen que el capitalismo es el camino que todos deberíamos seguir. En el folleto, se describe qué es lo que han hecho durante los últimos veinte años y lo que van a hacer en el futuro.

Espero que sirva para ayudar en la construcción de otra alternativa, nuestra alternativa de la libertad, del poder popular, del buen vivir, del fin del capitalismo. Para poner fin a la corrupción, a la politiquería, no nos queda otro camino que poner fin a la plaga del capitalismo.



LEER MAS...
http://www.rebelion.org/docs/199429.pdf